fbpx
aceites esenciales Doterra

¿Por qué aceites esenciales doterra?

Dentro de mi estilo de vida, siempre intento llevar una vida saludable a todos los niveles, y es por eso que hoy os vengo a hablar de los aceites esenciales Doterra, uno de los últimos productos en entrar en la tiendita pero que ya llevan tiempo formando parte de mi vida.

¿Qué es un aceite esencial?

Son aceites creados con extractos de plantas, raíz, tallo, hojas… que tienen sorprendentes beneficios para la salud, el aceite puro es mucho más poderoso que una hierba. Por ejemplo, una gota de aceite esencial de menta equivale a 28 tazas de té de menta, ¿no es impresionante?. Las propias plantas lo generan durante miles de años para su preservación y defensa en la Tierra.

Mi experiencia con los aceites esenciales Doterra

Los aceites esenciales Doterra aparecieron en nuestra vida por casualidad, los probé con una pequeña muestrecita, y con tan sólo una gota funcionaron en aquello que quería solucionar en ese momento (AIR, uno de mis favoritos para los peques, sobre todo Martín con sus limitaciones para respirar bien en invierno…).

Quise conocerlos como usuaria y diría varias características principales que no todos los aceites esenciales los tienen, son 100% puros y naturales , no se les añade ni se les quita nada, gracias a estas propiedades son efectivos, porque tienen certificado de grado terapeútico puro (CPTG), lo que me da la tranquilidad de que es un producto con toda la seguridad y garantía para poderlo usar con mis hijos, y también diría que son económicos, al tener que usar menos cantidad de gotas por ser tan potentes no necesitas añadir gotas de más.

¿ Por qué los quise tener en la tienda?

Por lo mismo que están todos los demás….. ¿porqué no ayudar a los demás ofreciendo estos productos? . Doterra hace una gran labor de impacto positivo asegurando un salario responsable tanto a los agricultores como a destiladores, porque son ellos los que mejor pueden cuidar y mimar la planta de la que extraen el aceite, estamos hablando de 40 países en vías de desarrollo. Además de esto Doterra trabaja con varias fundaciones sin ánimo de lucro, una de las que más me gustó fue Healing Hands, esta fundación proporciona financiación y recursos a los agricultores les ofrece las herramientas necesarias para ser autosuficientes como potabilización de agua, escuelas infantiles, centros médicos, etc. Podría nombrar Sándalo en Hawai o Veitver en Haití.

¿ Cómo podemos usar los aceites esenciales Doterra?

  • AROMÁTICO, es la manera más rápida de que los aceites lleguen a nuestro cuerpo. Lo podemos hacer bien colocando una gotita en la palma de nuestra mano, frotar e inhalar durante unos segundos o bien en un difusor de ultrasonidos.
  • TÓPICO, aplicarlo directamente en la zona a tratar o en la planta de los pies, para evitar sensiblidad, es recomendable utilizar algún aceite vegetal, bien sea..aceite de almendras, aceite de coco fraccionado o aceite de rosa mosqueta Matarrania. 
  • INTERNO, si has oído bien, se pueden ingerir, yo también aluciné, al tener CPTG (Certificado de Grado Terapeútico Puro) son completamente seguros para ingerir. Puedes ponerlos diluidos en un vaso de agua, o una gotita debajo de la lengua.

 

 

Por esto y más al final pasé a ser Distribuidora Oficial de Doterra  (Wellness Advocate) ID.8654771.

Adquirí mi primer pedido , kit family con 10 aceites esenciales, los uso a diario para condimentar comidas, crear un ambiente al gusto, aumentar nuestro sistema inmunológico de manera natural, un apoyo a la medicina tradicional ….infinidad de utilidades.

En mi tiendita podéis adquirir algunos aceites esenciales que voy subiendo, pero si os interesa otro, algún kit o alguna cosita más específica podéis entrar por medio de mi enlace en Doterra www.mydoterra.com/reyesvidal.

Y, sobre todo si tenéis alguna duda o estáis interesad@s en haceros distribuidor@s estaré encantada de ayudaros y asesoraros en el bienestar.

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Déjame un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Reyes Vidal Pallarés .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nonos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0