fbpx

Mi ritual de limpieza diario de cada mañana

Hoy os quiero contar cómo es mi ritual diario de limpieza por la mañana, para que veáis como con productos totalemente naturales y libres de plásticos podemos mantener la piel sana y limpia para todo el día. Antes de decidirme por ellos he probado varias opciones, pero ya hace un tiempo que ¡no los cambio por nada!

Lo primero que hago es mojarme un poquito la cara con agua bien fría. Cojo el jabón sólido facial celeste de Stepy y lo froto hasta que saco espuma y me lo extiendo por toda la cara, para purificar, eliminar impurezas y la suciedad de agentes externos y maquillajes, y nutrir, gracias a los aceites que contiene de pepita de uva, árbol del té y lavanda.

Los días que quiero una profundidad mayor, una suave exfoliación o cuando necesito eliminar maquillaje, me ayudo de la esponja facial marina para aumentar el efecto del jabón sólido facial.

Después aclaro bien el jabón con agua.

El siguiente paso es el tónico. Tras varias pruebas elegí para mi rutina diaria el tónico facial suave de rosas de Matarrania por sus componentes, su respeto por el medioambiente y porque ¡me deja la piel genial!, es perfecto incluso para pieles sensibles, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo.  Me echo un poco en las palmas de las manos y lo aplico sobre la cara dando golpecitos. Me refresca y siento mi piel viva y descongestionada.

Y por último, pero no por eso menos importante, me aplico la crema hidratante. La que he elegido es la crema hidratante nutritiva para piel mixta de Matarrania. En este paso cada uno debemos elegir la crema que más se adecue a nuestra piel, la mia es mixta, pero debes tener en cuenta si tu piel es más o menos grasa y sensible. Lo bueno de esta crema es que es para la mayoría de los tipos de piel. Por supuesto, también la he elegido porque es natural y por todas sus características cero waste.

La aplico por un buen rato, hasta que se absorve totalmente y noto mi piel más elástica y luminosa durante todo el día.

Y gracias a estos 3 pasos y a estos 3 productos siento mi piel sana y fresca hasta la noche y me siento bien porque sigo dando pasos para conseguir un mundo más sostenible 😉

 

1 Comentario
  • Alfredo Grañena
    Publicado a las 13:41h, 16 enero Responder

    Molas

Déjame un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Reyes Vidal Pallarés .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nonos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0