fbpx
Matarrania cosmética natural

Matarrania, cosmética natural bio

¿Por qué recomiendo los productos de Matarrania?

Cuando empecé con este proyecto tenía claro una cosa y era que los productos de MATARRANIA iban a acompañarme porque buscaba ingredientes 100% certificados ecológicos y porque uno de mis propósitos es ofrecer productos de proximidad y solo están a una hora mas o menos de mi localidad.

Así que mami y yo los probamos y ahora ¡no los cambiamos por nada del mundo!. Después comenzaron a utilizarlos el resto de mujeres de nuestra familia y nuestro pequeño, con su piel tan delicada. Para todos teníamos un producto adecuado que cubría nuestras necesidades. Yo, por ejemplo, siempre he padecido de dermatitis capilar, llevaba 8 años con tratamientos, cremas, champús, corticoides….nada funcionaba. A veces me daba por vencida e intentaba vivir con ello, hasta que probé los champús sólidos Matarrania. En menos de un mes mi cuero cabelludo dejo de picar y desde que los uso no he vuelto a tener problemas. ¿Podéis entender ahora mi devoción por sus productos?

Además al decidir  incluirlos en mi tiendita tuve el privilegio de conocerles en persona. Me encantó su amor por el trabajo bien hecho, amor por todo lo que hacen en su localidad apoyando 100% las actividades económicas, priorizando siempre el uso de ingredientes de km 0 y el empleo femenino, facilitando la conciliación familiar… Sus consejos, sus asesoramientos, en fin…no puedo estar mas agradecida.

Todos los productos Matarrania son 100% ecológicos certificados, formulados sin agua, sin conservantes ni perfumes sintéticos, SIN CONSERVANTES, aceites minerales ni parabenos, y además NO testado en animales.

Y ¿qué decir de su packaging? Envase de vidrio 30% reciclado, con tapa de aluminio y empaquetados en cartón reciclado… ¡cero plásticos!

¿Qué productos de Matarrania encontrarás en la tiendita?

Podría recomendaros todos sus productos Matarrania porque en mi familia los hemos probado todos: cremas hidratantes para todo tipo de pieles, incluso para hombre, tratamientos específicos naturales y efectivos, exfoliante de oliva BIO con azúcar y café para una limpieza profunda, sin los microplásticos que llevan otros exfoliantes del mercado que después acaban en nuestros oceános, y sus aceites hidratantes corporales para aplicarlos en la ducha con la piel húmeda y te olvidas de aplicarte después la latosa crema y muchos otros más que podéis encontrar en la tiendita.

Si os animáis a probarlos o tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar conmigo.

Y recordad que, como dicen las chicas de Matarrania, » la belleza es patrimonio de todos y se transmite desde la salud, la felicidad y la estima personal»

2 Comentarios
  • Raquel Sánchez Ruiz
    Publicado a las 19:48h, 08 diciembre Responder

    Se puede comprar online desde Barbastro?

    • admin
      Publicado a las 18:44h, 11 diciembre Responder

      Si, por supuesto! Hacemos envíos a toda la península.

Déjame un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Reyes Vidal Pallarés .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nonos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0