fbpx

FORMAS DE PAGO

 

Los precios que aparecen en la tienda están en euros e incluyen IVA pero no incluyen los gastos de envío que se incluirán en el precio final una vez que el usuario indique el lugar de envío del pedido.

 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento pero no cambiarán una vez el pedido se haya procesado.

 

El usuario seleccionará el medio de pago en el momento de Finalizar el pedido.

 

Los medios de pago aceptados son:

  • Tarjeta de crédito o débito: el pago se realizará a través de la pasarela de pago de Redsys, que pone a disposición del usuario un teléfono para ayudarles en cualquier problema, 902 198 747.
  • PayPal: para aquellos usuarios que dispongan de una cuenta en PayPal.
  • transferencia bancaria: el usuario deberá hacer una transferencia por la cantidad del pedido a la cuenta que se indica en el pedido. Una vez recibida la transferencia en la cuenta, Reyes Vidal Pallarés procederá al envío del pedido. Hay que tener en cuenta que las transferencias entre diferentes entidades bancarias puede tardar entre uno o dos días en reflejarse en la cuenta.

 

 

Todas las formas de pago son seguras ya que tienen la protección de Redsys en el caso de las tarjetas, y de Paypal en caso de los pagos a través de esta plataforma.

 

En cualquier caso, Reyes Vidal Pallarés comprobará que la transacción se ha realizado y procederá al envío.

 

Si por la razón que fuera hubiera que realizar una devolución del pago, Reyes Vidal Pallarés la hará por el mismo medio por el que se realizó el pago.

0