fbpx
a

El proyecto

Una vuelta al sol comenzó como un proyecto personal que, puedo decir, he cumplido satisfactoriamente, y por eso después pasó a ser un proyecto empresarial, porque siento que aún puedo hacer más por la sostenibilidad.

NUESTRO PLANETA

Una vuelta al sol es un proyecto creado con mucho cariño y mimo hacia nuestro planeta. Es el resultado de mis esfuerzos por llevar una vida más sostenible, con pequeños gestos día a día, reciclando, reutilizando materiales para darles una segunda oportunidad, y convirtiendo mi casa y el estilo de vida de mi familia en algo más sencillo, bonito y satisfactorio.

 

Si, porque no hay nada más satisfactorio que el saber que estoy haciendo lo que puedo por nuestro planeta, el que nos ha dado la vida a todos, las playas, los atardeceres,… todo lo que nos puede ofrecer nuestra madre tierra es bueno, y mira como se lo devolvemos…

SOY REYES

Una vuelta al sol es un proyecto que decidí lanzar cuando me di cuenta que ya había conseguido muchos retos hacia la sostenibilidad en mi casa pero todavía podía hacer más llevando mi proyecto personal a uno empresarial en el que podría hacer llegar mis ideas y consejos a muchas otras personas.

 

Gracias a todos los que os habéis interesado por este proyecto porque juntos haremos un mundo mejor.

LA TIENDA

En mi tienda encontrarás alternativas al plástico, productos duraderos, sostenibles y reciclables. En definitiva productos que nos permitirán reducir la gran cantidad de residuos plásticos no reciclables que generamos.  Incluyendo tarjetas, embalajes, etc. Todos los productos de mi tienda los he probado en mi vida diaria y seguiré buscando productos para ofreceros las mejores alternativas.

 

Pero además de productos cero residuos podéis ver que casi todos los productos son artesanales y naturales, veganos porque amo a los animales, y siempre que puedo, productos de proximidad.

peines de madera

Un consejo

Si quieres empezar a llevar una vida más sostenible y reducir tu consumo de plástico, solo te pido una cosa, PACIENCIA. No te agobies y quieras hacer todo a la vez porque esto te puede llevar a abandonar a mitad de camino.

Cada uno hace LO QUE PUEDE y en las CIRCUNSTANCIAS QUE TIENE. Por eso no te martirices si en algún aspecto de tu vida cotidiana no puedes llevar la sostenibilidad a cabo, sólo con estar leyendo esto ya estás en el buen camino. ¡Lo estás haciendo muy bien!

0